domingo, enero 27, 2008

Adios y Gracias abuelita....

Ya mi abuela esta descansando y aunque suene "frío y sin sentimientos" de mi parte, lo agradezco, si, lo agradezco porque ella ya lo quería así, así me lo pidió esta mañana del domingo 27 de Enero, fecha que sin duda nunca olvidaré.
Así como el 2007 se llevo a mi tía sofia, este 2008 llego llevándose a mi abuela, y como dije: no hay rencores, somos cuates y se que ella ya esta mejor, mucho mejor. Nosotros? nosotros estamos en esa etapa de sentimientos encontrados pero finalmente bien y agradecidos con Dios porque por fin la escucho y le dio su tranquilidad... bueno, se me hace que siempre la escuchaba cuando le pedía que ya se la llevara pero El nos dejo tenerla un tiempito mas.
Ahora solo queda dar paso a la nueva etapa que empezaremos, la etapa sin mi abuela.
Se que ahora desde donde esta (ya junto a sus 2 hermanas), nos va a cuidar y a ayudar cuando tengamos broncas, o estemos tristes.
Adiós abuelita, gracias por los 34 años a mi lado, gracias por haberme cuidado cuando mi mama trabajaba, gracias por jugar a las luchas conmigo, gracias por que todas las navidades de una u otra forma siempre (junto con mi mama) lograban que "santa" me llevara todos mis regalos, gracias por preocuparte cada vez que salia a trabajar, gracias por todo, yo también te quiero mucho.

No hay comentarios.: