lunes, diciembre 31, 2007

Adios 2007, Hola 2008

Faltan solamente 25 minutos para que se termine el año 2007 y no quiero dejar pasar la oportunidad de despedirme y agradecerle (al 2007) todo lo que me dió.
Cumplí 33 años, mi sobrino fue aceptado en el CRIT, continuo en mi trabajo (sobreviviendo 2 temporadas fuertes de liquidaciones), un gran equipo de trabajo, buenos compañeros y amigos, también este año tuve la oportunidad de salir de vacaciones (después de un buen rato de no hacerlo) con mis grandes amigos y aunque no estuvimos todos fue divertido y realmente descanse después de tantas desveladas por trabajo.
Tuve muy buenos resultados en el trabajo, cerramos bien el año sin tanta presión ni desveladas.
En fin, 2007, gracias por todo, por que mi familia esta bien y con salud, porque yo tuve salud y pude estar ahí para mi familia, por mis amigos de siempre, por los que conocí, por continuar con chamba, por todo.
Y aunque... si, debo decir que el 8 de Noviembre no te portaste de lo mejor conmigo pues ese día se fue mi Tía Sofia, no hay rencores, pues creo que te portaste bien con ella al darle el descanso que tanto necesitaba.
Solo me resta decirte y pedirte que cuando (en tu retirada) te cruces con el 2008, le hables bien de mi no?, que siga cuidándonos, que nos de salud, que nos de trabajo (y con eso el dinero), que nos de tranquilidad.
Ahora solo faltan 3 minutos para que llegue el 2008... Feliz Año Nuevo a todos!
Bienvenido 2008!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta tu manera de ver la vida, de agradecer por todo y por todos... bueno, creo ke este es uno de tus mejores ejemplos a seguir.. lore